Cuidado de personas mayores en Barcelona

Sabemos que para los familiares de una persona mayor, sentir que esa persona tiene lo que necesita y que está bien cuidada, es algo muy importante. Aunque como familia desearíais poder atenderlos personalmente, las obligaciones profesionales frecuentemente nos dejan poco tiempo para realizar la atención debida.

Sepes estamos a vuestro lado para ayudaros y encargarnos de todas las necesidades que pueda tener vuestro familiar, somos una empresa de cuidado de personas mayores en Barcelona.  

Cuidadoras de personas mayores en Barcelona

Barcelona es una ciudad que dispone de una gran cantidad de servicios pensados para personas mayores: parques, zonas de petanca, aparatos de gimnasia adaptados, casales, centros de día, transporte público adaptado… 

En SEPES contamos con una gran experiencia en el cuidado a domicilio de personas mayores. Nos desplazamos sin problemas por toda la ciudad de Barcelona. Nos adaptamos al grado de necesidades y capacidades de las personas que cuidamos, os enviaremos la cuidadora de ancianos perfecta para vuestro familiar.

Tanto si necesitáis atención durante el día, cuidadora de noche o servicio de cuidado 24 horas, Sepes disponemos del grado de asistencia domiciliaria que necesite.

Empresa de cuidadoras de personas mayores en Barcelona

Para el cuidado de personas mayores a domicilio, Sepes proporciona profesionales especialistas en función de cada patología, con el fin de ofrecer un servicio adecuado y adaptado totalmente a las necesidades de la persona.

SEPES somos una empresa de cuidadoras de personas mayores en Barcelona, disponemos de cuidadoras/es cualificados profesionalmente, preparadas para atender y cuidar a personas ancianas, considerando las patologías y enfermedades que puedan estar presentes.

Garantizamos la calidad de vida de las personas mayores de Barcelona ofreciendo servicios integrales de atención domiciliaria con el fin de mantener la independencia e individualidad de las personas dentro del ámbito familiar al que pertenecen.
Cuidamos personas mayores en:

Nos centramos en el cuidado de personas mayores particulares en Barcelona, teniendo en cuenta las particularidades de cada anciano/a y enviándote la cuidadora más adecuada.

Ofrecemos un cuidado integral de la persona, tanto a nivel físico, como a nivel psicológico, emocional y social. Procuramos trabajar para mejorar la autonomía de las personar mayores, cosa que repercute positivamente en su motivación y autoestima.

Nos adaptamos a los horarios de atención domiciliaria que precise la familia, pudiendo dar servicio por horas, todo el día o de cuidadora de noche.

Si la persona mayor que atendemos comienza a presentar carencias en las rutinas básicas diarias, procedemos a marcarnos un plan de intervención personalizado. Tu familiar va a estar en buenas manos, procuramos que las personas atendidas estén a gusto con nosotros y consigo mismas.

La soledad es uno de los factores que pueden hacer que una persona mayor se deteriore de una manera más rápida. Nuestros profesionales van a estar como apoyo de la persona mayor en todos los aspectos: compañía, asistencia, ayuda, escucha, comprensión…

Cuidadores a domicilio en Barcelona

Barcelona es una ciudad que ofrece una gran cantidad de recursos de entretenimiento y y ocio adaptados a la gente mayor. Nuestras cuidadoras facilitarán la movilidad para que la persona mayor pueda asistir a los puntos de encuentro donde socializar con más personas de su edad (parque, petanca, casal…); así como la ayuda necesaria para realizar compras de productos para la casa.

En caso que la persona mayor tenga problemas de movilidad (algo frecuente a según que edades), nuestras cuidadoras/es tienen formación y práctica en movilizaciones y en el uso de grúas ortopédicas.

En SEPES, no solo nos enfocamos en la movilidad, sino que ofrecemos una atención integral en el hogar. Nuestras cuidadoras y cuidadores no solo ayudan en la movilización y las compras, sino que también se encargan de cuidar de la higiene personal, controlar la medicación, mantener la limpieza del hogar, ocuparse de la ropa, elaborar comidas nutritivas y realizar curas necesarias.

Agencia de cuidadores de ancianos en Barcelona

SEPES somos especialistas en el cuidado geriátrico a domicilio y nuestros cuidadores están formados y especializados para atender correctamente a las personas mayores, cuenten o no con alguna enfermedad específica.

Nuestras tareas van enfocadas al bienestar de la persona, a la estimulación física, cognitiva y social,  y al mantenimiento de rutinas diarias.

Aspectos clave que se trabajan en el cuidado de personas mayores:

Nuestros cuidadores profesionales se desplazan en el horario convenido hasta el domicilio de su familiar. Realizamos cuidado de personas mayores en toda la ciudad de Barcelona, consúltenos sin compromiso.

Creemos que cada persona merece una atención personalizada. Entendemos que cada paciente es único y enfrenta desafíos de salud individuales. Por eso, ofrecemos planes de servicio a medida que se ajustan a tus necesidades específicas. No importa cuál sea tu situación de salud o los servicios que requieras, SEPES está aquí para brindarte un apoyo adaptado a ti y al cuidado de tus mayores en Barcelona.

¡Te llamamos!
Protección de datos El responsable del tratamiento es SERVEIS PROXIMITAT I EQUIP DE SUPORT DOMICILIARI SL. La finalidad de la recogida de datos es la de poder atender sus cuestiones, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en nuestra Política de Privacidad.
Contactar
Protección de datos El responsable del tratamiento es SERVEIS PROXIMITAT I EQUIP DE SUPORT DOMICILIARI SL. La finalidad de la recogida de datos es la de poder atender sus cuestiones, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en nuestra Política de Privacidad.