Cuidado de personas mayores en El Penedés

Cada familia tiene una situación, unas peculiaridades y unas condiciones que la hacen diferente al resto. Aunque la mayoría de familias desearían poder atender ellas mismas a sus seres queridos tal y como se merecen, es frecuente que las obligaciones laborales o de otro tipo no permitan que los familiares puedan dedicarse plenamente a las personas mayores.

SEPES somos una empresa de cuidado de personas mayores en El Penedés, territorio en el que nos desplazamos tanto a las ciudades como a los pueblos, tanto en el Alt Penedés como en el Baix Penedés.

Prestamos servicio de cuidado de personas mayores a domicilio en todo El Penedés: Avinyonet, Les Cabanyes, Castellet i la Gornal, Castellví de la Marca, Font-Rubí, Gelida, La Granada, Mediona, Olérdola, Olesa de Bonesvalls,  Sant Cugat Sesgarrigues, Sant Llorenç d’Hortons, Sant Martí Sarroca, Sant Pere de Riudebitlles, Sant Quintí de Mediona, Sant Sadurní d’Anoia, Santa Fe del Penedés, Santa Margarida i els Monjos, Vilafranca, El Vendrell, Calafell, Cunit, l’Arboç…

Cuidadoras de personas mayores en Vilafranca del Penedés

SEPES somos una agencia de cuidadores a domicilio, contamos con un gran equipo de profesionales y mucha experiencia en el cuidado de personas mayores, en domicilio y en ingreso hospitalario.

Nos desplazamos sin problema por toda la comarca de El Penedés, siendo Vilafranca del Penedés una de las localidades donde prestamos servicio de cuidado de mayores a domicilio.

Vilafranca del Penedés ofrece muchas opciones para el ocio tranquilo de una persona mayor, nuestras cuidadoras pueden acompañar a la persona mayor para que interactúe con personas de edades similares.

Consúltenos y juntos valoraremos las necesidades de su familiar y el servicio más adecuado.

Empresa de cuidadoras de personas mayores en Calafell

En SEPES tratamos a diario con personas mayores que sufren alguna enfermedad o patología. Nuestras cuidadoras tienen formación y experiencia para el trato adecuado y personalizado a cada persona. Prestamos servicio de cuidado y acompañamiento a personas mayores con alzheimer, parkinson, discapacidad motora, ELA…

SEPES es una empresa ubicada en la costa dorada, prestamos servicio a toda la comarca de El Penedés y Garraf. Realizamos cuidado de personas mayores a domicilio en Calafell y urbanizaciones, sin problema por el desplazamiento.

Consúltenos y atenderemos las necesidades de su familiar.

Garantizamos la calidad de vida de las personas mayores de El Penedés, mediante servicios integrales de atención domiciliaria. Trabajamos por mantener la independencia e individualidad de las personas dentro del ámbito familiar al que pertenecen.
Cuidamos personas mayores en:

Uno de nuestros objetivos en el cuidado de personas mayores, es que la persona sea lo más autónoma posible y que pueda realizar actividades, dentro de sus capacidades.

En SEPES valoramos a cada persona individualmente, analizando cuáles son sus necesidades y las de la familia y estableciendo un plan de intervención personalizado. Procuramos que tu familiar se sienta tan a gusto con nosotr@s como lo pudiera estar con la familia.

Ofrecemos servicio de cuidadores para personas mayores en El Penedés, tanto por horas como servicio íntegro todo el día.

Uno de los factores que puede afectar tanto a la salud psicológica como física, es la soledad. La soledad en personas mayores es una circunstancia que a veces es inevitable, ya sea por necesidades laborales de la familia, ya sea por vivir en diferentes localidades.

Las cuidadoras de SEPES están como apoyo para ofrecer compañía, asistencia, ayuda, escucha, comprensión…

Cuidadores a domicilio en El Vendrell

El Vendrell es una localidad bastante grande, sobre todo en extensión, ya que hay numerosas urbanizaciones pertenecientes a este núcleo urbano.

Podéis estar tranquilos por el bienestar de vuestro familiar, en SEPES realizamos servicio de cuidado de mayores a domicilio, tanto en pueblos como urbanizaciones de todo El Penedés, el desplazamiento no es un problema para nosotras.

 

Agencia de cuidadores de ancianos en el Arboç, Sant Sadurní de Anoia, Gelida...

No hay pueblo o localidad del Penedés donde no lleguemos, realizamos cuidado de personas mayores a domicilio en toda la comarca, sin problemas de desplazamiento.

Nuestras cuidadoras están especializadas en el cuidado geriátrico a domicilio y cuentan con formación para atender necesidades específicas derivadas de enfermedades y patologías.

Buscamos que la persona se sienta bien atendida y prestamos especial atención a su bienestar, estimulándola físicamente, cognitivamente y socialmente.

Aspectos clave que se trabajan en el cuidado de personas mayores:

Nuestros cuidadores profesionales se desplazan en el horario convenido hasta el domicilio de su familiar. Realizamos cuidado de personas mayores en Arboç, Sant Sadurní, Gelida, Mediona, Cunit… consúltanos.

Preguntas frecuentes

SEPES ofrece servicios de cuidado a domicilio en todo El Penedés, cubriendo tanto el Alt Penedés como el Baix Penedés.

Nuestro alcance incluye ciudades y pueblos, abarcando localidades como Avinyonet, Les Cabanyes, Castellet i la Gornal, Castellví de la Marca, Font-Rubí, Gelida, La Granada, Mediona, Olérdola, Olesa de Bonesvalls, Sant Cugat Sesgarrigues, Sant Llorenç d’Hortons, Sant Martí Sarroca, Sant Pere de Riudebitlles, Sant Quintí de Mediona, Sant Sadurní d’Anoia, Santa Fe del Penedés, Santa Margarida i els Monjos, Vilafranca, El Vendrell, Calafell, Cunit, l’Arboç, entre otros.

Sí, SEPES realiza servicios de cuidado de personas mayores a domicilio en El Vendrell, incluyendo sus numerosas urbanizaciones. Nos aseguramos de que el desplazamiento no sea un problema y brindamos cuidado adaptado a las necesidades específicas de cada familia.

En SEPES, valoramos a cada persona individualmente, analizando sus necesidades y las de su familia. Establecemos un plan de intervención personalizado para asegurar que cada familiar se sienta cómodo y satisfecho con nuestros servicios.

Sí, en SEPES ofrecemos flexibilidad en nuestros servicios, brindando cuidado de personas mayores en El Penedés tanto por horas como durante todo el día. Adaptamos nuestros servicios a las necesidades y horarios de cada familia, asegurando un cuidado personalizado y conveniente.

Sí, no hay pueblo o localidad del Penedés donde no lleguemos. SEPES realiza cuidado de personas mayores a domicilio en toda la comarca, sin problemas de desplazamiento.

Nuestras cuidadoras están especializadas en el cuidado geriátrico a domicilio y cuentan con formación para atender necesidades específicas derivadas de enfermedades y patologías.

En Calafell, SEPES trata diariamente con personas mayores que tienen enfermedades o patologías como alzheimer, parkinson, discapacidad motora, ELA, entre otras.

Nuestras cuidadoras están capacitadas para ofrecer un cuidado adecuado y personalizado, ya sea en el domicilio o en ingreso hospitalario. Nos desplazamos sin problema por la comarca de El Penedés, incluyendo Calafell y sus urbanizaciones.

¡Te llamamos!
Protección de datos El responsable del tratamiento es SERVEIS PROXIMITAT I EQUIP DE SUPORT DOMICILIARI SL. La finalidad de la recogida de datos es la de poder atender sus cuestiones, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en nuestra Política de Privacidad.
Contactar
Protección de datos El responsable del tratamiento es SERVEIS PROXIMITAT I EQUIP DE SUPORT DOMICILIARI SL. La finalidad de la recogida de datos es la de poder atender sus cuestiones, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en nuestra Política de Privacidad.