Sepes

Garantizar la calidad de vida…

de personas mayores o discapacitados ofreciendoservicios integrales de atención domiciliaria, con el fin de mantener la independenciae individualidad de las personas, manteniéndolo en el ambiente familiar al que pertenece.

El entorno social actual está sometido a importantes evoluciones.

El estudio de estas tendencias constituye la piedra angular de este servicio ya que pone en evidencia un cambio de hábitos, de estilos de vida, que condicionará las próximas décadas teniendo en cuenta factores: demográficos, sociológicos, económicos y políticos. Esta transformación en el desarrollo del país, exige una renovación de esfuerzos y recursos, una profunda reflexión sobre las necesidades de los diferentes segmentos y contextos evolutivos: infancia, adolescencia, gente mayor, familia, comunidad… Entre otros un compromiso renovado atendiendo sus necesidades y el contexto que las rodea en el aquí y ahora, con la finalidad de construir un contexto social, humano y cultural adecuado para potenciar el desarrollo de estos diferentes colectivos dentro de la sociedad.

Considerando esta realidad y justamente para reforzar sus potenciaciones:

SEPES surge con el objetivo de atender las necesidades básicas en materia de salud, psicológicas y sociales de las personas que así lo requieran y así contribuir a un aumento de calidad de vida, tanto de estas personas como de sus familiares y / o cuidadores. Brindando así respuestas a una serie de necesidades y situaciones que se hacen más agudas a medida que aumenta la edad de la población. SEPES cubre las necesidades que se presentan hoy en día sin necesidad de desarraigar de su domicilio ya la vez colaborar con sus familiares en la seguridad que supone confiar en una empresa que se preocupa de su bienestar. “Somos un equipo de profesionales que quieren dar respuesta global a la necesidad de servicios domiciliarios”.

Por eso trabajamos siempre bajo estos valores:

El mejor lugar terapéutico es el domicilio

SEPES ofrece continua atención y cuidados para las personas dentro de su domicilio a través de personal y profesionales especializados. Solucionamos todos los requerimientos de la vida diaria: higiene personal,alimentación, limpieza del domicilio y atención constante y continuada. Sirviendo además de apoyo, acompañamiento y asesoramiento durante las horas convenidas.Todo esto queda complementado con una asistencia de profesionales sociosanitarios: psicólogo, fisioterapeuta, podólogo, etc. Prestando servicios en su domicilio